Química 08-09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMAS REUNION 13OCT

+2
Àlex Gonzalez
Maria Martínez -Bcn-
6 participantes

Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Maria Martínez -Bcn- Vie Oct 10, 2008 9:10 pm

Abro el post sólo para recapacitar un poco sobre las cosas que deberíamos tener claras, o al menos algún tipo de idea/opinión para la reunión del lunes, que son muchos los comentarios de ' ho parlem dilluns' y nos veo a todos el lunes hasta las 5 hablando mil cosas que ya están medio habladas en el foro pero que mucha gente no tiene mucha idea, y de las que estaría bien tomar una decisión.

1. Cuantos formamos parte de la comisión??
Hoy era el último día para pagar, estaría bien que los tesoreros tuviesen el lunes el listado con los nombres de todos los que hemos hecho el ingreso. Y si me apuras, hasta pasar lista y así nos vamos conociendo un poco más y conocemos los primeros nombres en escaquearse xD (con cariño eh! que ya sabemos que hay gente q no puede asistir porque trabaja etc)

2. Subcomisiones.
Cuantas subcomisiones hay y si se quiere formar alguna más (posibles Quimifiestas de día, marketing, etc).
Cuanta gente hay apuntada en cada subcomisión y la posibilidad o necesidad de que entre más gente en alguna de ellas, que nos conozcamos los propios miembros de cada una, y que las personas q aun no están apuntadas en ningún sitio lo hagan.
También dejar claro cual es el trabajo de cada subcomisión, que debemos colaborar unos con otros y que NO se nos debe pasar por la cabeza decir frases tipo 'yo no me pondré a vender camisetas porque soy de la com.de las botifarradas', 'Yo no venderé bocadillos de nocilla para merendar porque soy de la com. de discotecas',' yo no serviré birras en las butis porque soy de la com. de coordinación', y un sin fin de ejemplos más.
También estaría bien crear un orden interno en cada subcomisión (como ya se ha comentado en algún post), y así será más fácil poder hacer reuniones de subcomisión y no quedar los 40 (aunque tamb tendremos q hacerlo..) que siempre es más difícil.

3. Horarios
Estaría bien saber que horarios nos van bien a cada uno para participar en qué actividades y así poder organizar turnos. Me explico: Si se monta una botifarrada por la tarde un día, saber que personas están disponibles para llevar las neveras, montarlo todo, servir, preparar bikinis, recoger.. etc. Lo que no puede ser es que los que estén a las 11 y pico montándolo todo estén toda la tarde allí porque no hay nadie para hacerles el relevo. Lo mismo con berenars, venta de camisetas, de entradas para discotecas etc.
Vale que para eso esta la com. de coordinación, pero poco se puede hacer si no sabemos que horarios van bien, y si.. siempre podemos pedir ‘voluntarios’ pero como seamos igual que cuando hay q salir a hacer problemas en la pizarra.. vamos apañaos. Confío en que eso no será así y que cuando necesitemos gente ésta se ofrezca… espero que no sea mucho confiar Wink
Puede que suene a sargento pero estaría bien tener controlado quien participa en la comisión y quien no, para evitar luego malentendidos de que x persona no ha hecho nada y solo se preocupó el primer día de ingresar los 30 euros…

4. Orla
Decidir que orla hacemos. Llamar a los de la orla y fijar un día (que no sea tampoco muy pronto porque habría que hacer carteles y pegarlos por la facultad informando de las condiciones (que incluye, precio, etc) para que todos los que quieran hacerla y q no forman parte de la comisión también puedan y en esto siempre va bien el boca a boca a si que ir comentándolo a amigos/conocidos ayudará a que todos nos enteremos)

5. ¿¿Botifarrada24oct??
Pensando ya en el fin de este turno de prácticas, ideas de montar una botifarrada+discoteca (si se hace el viernes las dos cosas o el jueves disco y viernes botifarrada, ya que no en todos sitios dejan hacer fiestas univ. los viernes), o solo botifarrada, no se, hablarlo y empezar a montarlo (que la primera vez siempre se tardará más que el resto). También se puede hacer algún tipo de rifa como la del año pasado de los elementos de la tabla periódica, y hacer el sorteo el mismo día de la buti.

6. Quimifarra
Qué día se monta, y quien se encarga de reunirse con el hombre q lo monta todo y diferentes actividades que pueden surgir a su alrededor

7. Lotería
Comentar toda la información, ideas, propuestas, críticas, tanto de la lotería de navidad, como de rifas, sorteos etc Y tomar una decisión para hacerlo ya (cuanto antes mejor, siempre).

8. Camisetas&otros
Igual que con la lotería empezar a buscar sitios, presupuestos, ideas para poner en la camiseta (pensando que debería ser a un público general y no exclusivamente a quimicos, para vender más, y lo que costaría el estampado etc.). También otras propuestas de chapas, bolis, mecheros… ideas en general que se os pasen por mente.

9. Berenars
Qué se puede hacer a parte de sándwiches de nocilla, que nos veo a todos ( y a mi madre también xD) haciendo bizcochos, magdalenas, galletas y demás para venderlos que si todos ponemos un poquito de nuestra parte facilitaremos el trabajo de la com.de berenars, y ayudaremos en la salud del saldo de la cuenta.


Bueno, éstas son solo algunas de las cosas que tenemos q ir pensando, hablar, y en muchas de ellas tomar una decisión ya (lunes 13, 13:00h aula d’estudi)

Ya me comentáis que pensaís
bounce
Maria Martínez -Bcn-
Maria Martínez -Bcn-

Cantidad de envíos : 256
Edad : 36
Localización : Sant Andreu (BCN)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty Re: TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Àlex Gonzalez Vie Oct 10, 2008 9:37 pm

Maria despres penjare la llesta amb les persones ke hem pagat i el diners que tenim, però encara hi ha gent que podria fer la transferència, així que esperaré un parell d'hores encara.

Àlex Gonzalez

Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : Les Corts (BCN)
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty Re: TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Jordi González Vie Oct 10, 2008 9:54 pm

totalmente de acuerdo y todo ok.
PD: quiero pastel Razz
Jordi González
Jordi González
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : Olesa
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://elsofistabeodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty Re: TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Xavi Ariñez Vie Oct 10, 2008 11:06 pm

fantastic!!
as fet l'ordre del dia per la reunió de dilluns, tot el que savia dit pel forum i cal comentar. aquesta comissio de coordinacio promet!

chapó!
Xavi Ariñez
Xavi Ariñez

Cantidad de envíos : 125
Edad : 36
Localización : La Sagrera (BCN)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty Re: TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Anna Valera Sáb Oct 11, 2008 1:03 pm

Hola a todos!
Muy buenas María! Uy que puesta te veo en esto!! me vas a tener que enganchar xD....
Pues nada me acabo de registrar y me he metido para chafardear un poquito como llevamos todo.
Por lo que veo el 13 de octubre (lunes) tenemos reunión...supongo q en la sala de estudis a la 13:00??
Si es así estaré alli.
Me parece muy acertado lo que has comentado María, creo que es ahora cuando se ha de hacer recuento de cuantos somos, como organizarnos y ahora si que si empezar de verdad.
Venga chicos adelanteeeeeee
besos!
aNn#
Anna Valera
Anna Valera

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty Re: TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Enrique Baron Sáb Oct 11, 2008 2:08 pm

Amén cheers
Enrique Baron
Enrique Baron

Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMAS REUNION 13OCT Empty Re: TEMAS REUNION 13OCT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.